
La promoción de famosos son el último grito en anuncios de tragaperras. Aunque los casinos tienen cada vez más dificultades para llamar la atención de posibles jugadores con máquinas tragaperras cantarinas y danzantes, la experiencia de juego con promoción de famosos parece ser la respuesta.
Según Mike Trask, portavoz de Bally Technologies (fabricantes de la tragaperras Beach Boys), “hay un nivel de celebridad que sobresale incluso en el casino”.
La tragaperras de los Beach Boys atrae ahora a jugadores en el Broward County Hotel, mientras que Seminole Hard Rock en Hollywood tienta a los jugadores con una diversidad de nuevas tragaperras inspiradas en famosos, en la TV y en películas, como Deal or No Deal (¡Allá tú!), The Hangover (Resacón en Las Vegas), Michael Jackson y CSI: Crime Scene Investigation entre otros.
Las tragaperras con temática de famosos tienen numerosas ventajas para su venta. Los famosos muy reconocidos tienen un atractivo internacional y se pueden comercializar en el extranjero. Los jugadores consiguen una experiencia multisensual con un punto interactivo.
Las máquinas de Michael Jackson y de los Beach Boys reproducen la música y vídeos de los artistas, mientras que la tragaperras de CSI ofrece a los jugadores la oportunidad de resolver crímenes jugando a la tragaperras. Las visitas de famosos pone el toque final a una estrategia de marketing perfectamente afinada.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS